Visual Basic - Rutina limpieza de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rutina limpieza de texto

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/01/2020 03:14:02
Buenas, tengo el siguiente caso: En una celda tengo información de elementos que pueden tener longitudes diferentes escritas de la siguiente forma L: XX mm. Deseo quitar ese fragmento del texto en mismas celdas, una opción que me dieron es usar reemplazar y quitar estos fragmentos pero no me parece lo más viable ya que la dimensión puede variar mucho y tendría que crear una lista extensa. Si alguno me puede ayudar le quedo agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Rutina limpieza de texto

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 08/01/2020 17:27:12
crea un bucle que recorra las celdas y las inicialice segun lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Rutina limpieza de texto

Publicado por Florentino (4 intervenciones) el 09/01/2020 00:02:19
Efectivamente ha sido como dice la base ya esta rconociday funcionando, solucionado de momento, porque me ha surgido
un error, pues necesito poner un Microsoft Calendar control en componentes, y no me deja porque dice, que no esta registrada la biblioteca de objetos
. He ejecutado en mdo administrador CMD y luego ya en msdos regsvr32 mscal.ocx La contestacion es que se ha instalado correctamente pero luego voy a ponerlo en componentes y me sale lo mismo...

Me tiene loco, y es que se olvidó totalmente, al pasarme a la cosa del ASP

Muchas gracias, amigo..Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Rutina limpieza de texto

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/01/2020 14:58:02
pero debes en el proyecto activar la referencia que acabas de instalar.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Activar referencias

Publicado por Florentino (4 intervenciones) el 09/01/2020 21:49:20
Hola..Buenas tardes:
Pues una vez instalado el MSCAL.ocx y decirme que esta correcto, he ido al desplegable de referencias del proyecto
pero alli no aparece nada que se llame Miscrosooft Calendar o MScal,??

En examinar le pico y me lleva al System32, busco Mscal.ocx, le piko y que queda colgado buscando algo..

En fin,,,, que no acierto..creo que este Vb es muy liante y solo para verdaderos expertos, que lo dominen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar