Visual Basic - Cerrar la aplicación a traves del boton de la X

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cerrar la aplicación a traves del boton de la X

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 23/08/2002 18:44:54
Como puedo detectar si el usuario cierra la aplicación utilizando el botoncito de la X situado al lado del de maximizar y minimizar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar la aplicación a traves del boton de la X

Publicado por (K):P(X)AbelZ):P(K) (57 intervenciones) el 23/08/2002 20:29:06
QueryUnload (Evento)

Ocurre antes de que se cierre un formulario o una aplicación. Cuando se cierra un objeto MDIForm, el evento QueryUnload ocurre primero para elformulario MDI y después en todos los formulariossecundarios MDI. Si ningún formulario cancela el evento QueryUnload, ocurre el evento Unload primero en todos los demás formularios y después en un formulario MDI. Cuando un formulario secundario o un objeto Form se cierra, el evento QueryUnload de ese formulario ocurre antes que el evento Unload del formulario.

Sintaxis

Private Sub Form_QueryUnload(cancelar As Integer, modoDescarga As Integer)

Private Sub MDIForm_QueryUnload(cancelar As Integer, modoDescarga As Integer)

La sintaxis del evento QueryUnload consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
cancelar Un entero. Establecer este argumento a cualquier valor distinto de 0 detiene el evento QueryUnload en todos los formularios cargados y detiene el cierre del formulario y de la aplicación.
modoDescarga Un valor o una constante que indica la causa del evento QueryUnload, tal y como se describe en Valores que se pueden obtener.

Valores que se pueden obtener

El argumento modoDescarga devuelve los siguientes valores:

Constante Valor Descripción
vbFormControlMenu 0 El usuario eligió el comando Cerrar del menú Control del formulario.
vbFormCode 1 Se invocó la instrucción Unload desde el código.
vbAppWindows 2 La sesión actual del entorno operativo Microsoft Windows está finalizando.
vbAppTaskManager 3 El Administrador de tareas de Microsoft Windows está cerrando la aplicación. %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar