Visual Basic - Crear código VBA Excel con VBScript y Ejecutarlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 104 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear código VBA Excel con VBScript y Ejecutarlo

Publicado por Jesus (1 intervención) el 29/02/2020 08:09:25
Hola Buen día...
Necesito hacer un programa que funcione dentro de Excel pero hecho con VBScript para poder modificar la programación sin entrar al editor de bva ejemplo:

iniciar código vbscript
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
codigo = string
codigo = Prueba sub()
do while activecell.value <> ""
codigo = codigo & Leer celda A1 y agregar el código: Hora = time()
codigo = codigo & Leer celda A2 y agregar el código: select case Hora
codigo = codigo & Leer celda A3 y agregar el código:  case Hora < 11:59 mensaje = "Buenos Días"
codigo = codigo & Leer celda A3 y agregar el código:  case Hora > 12:00 y menor que 7:59mensaje = "Buenas
                Tárdes"
codigo = codigo & muestra mensaje
end do
codigo=codigo & end sub
run prueba
elimino variables de memoria

El código es para hacer búsquedas, ordenar datos pero son variables y necesito estar cambiando constantemente, es para estadísticas.

Pero si yo necesito Cambiar el código solo cambio el programa en las celdas o parte del programa y ya no entrar a modificar el código en el editor de vba excel.

Como le puedo hacer. Ya tenía parte del código funcionando y se me daño el disco duro con todo y los apuntes que tenía y no recuerdo los comandos ni como iba el código.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear código VBA Excel con VBScript y Ejecutarlo

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 29/02/2020 10:50:51
utiliza las referenias a MS Script Control, te permitirá ejecutar código VBScript o JScript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar