Visual Basic - Error 430 vb6 en XP en máquina virtual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 66 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 430 vb6 en XP en máquina virtual

Publicado por Nora (2 intervenciones) el 05/03/2020 20:01:28
Buenasss, los consulto porque tengo que modificar una aplicación desarrollada en VB 6.0 y cuando voy a ejecutar el código desde el ambiente de desarrollo de VB 6.0, me tira el error 430 con la leyenda 'Esta clase no admite la Automatización o no admite la interfaz esperada', cuando encuentra el objeto Connection de ADODB. El VB 6.0 lo ejecuto en Windows XP corriendo en una máquina virtual, el anfitrión es Windows 10. Sucede que si ejecuto la aplicación (el archivo .exe, compilado en otra máquina) funciona sin problemas, pero necesito hacer algunas modificaciones al código. La base de datos es Access y tengo instalada la versión 2003. También tengo la referencia a Microsoft ActiveX Data Objects 2.0 library. Muchas gracias por lo que puedan aportar! Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 430 vb6 en XP en máquina virtual

Publicado por Nora (2 intervenciones) el 10/03/2020 00:32:22
Muchas gracias por tu respuesta!. Ya lo tenía instalado. Era un tema de la versión de Microsoft ActiveX Data Objects library, funcionó con la 2.8. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 430 vb6 en XP en máquina virtual

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 10/03/2020 14:51:25
Por eso el MDAC tge reinstala el MADO a la version 2.8
Que bueno que te hay funcionado
Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar