Visual Basic - Conexion remota a sql server 2008 con visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Francisco
Val: 44
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conexion remota a sql server 2008 con visual basic 6.0

Publicado por Jose Francisco (11 intervenciones) el 16/03/2020 21:54:00
Buenas Tardes, queria saber si alguien sabe como conectar una base de datos en sql server 2005 o 2008, a traves de una conexion remota de internet. con visual basic 6.0.
yo me conecto a la base de datos localmente o dentro de la red con un string de coneccion:

LUGAR= SERVER\SQLEXPRESS
LUGAR = (LOCAL)\SQLEXPRESS

1
2
3
4
5
6
7
8
If UCase(Left(Lugar, 2)) = "(LO" Then ''si la base de datos esta en la misma maquina...
  CoNexioN = "Provider=SQLNCLI.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;User ID=" & _
              Usuario & ";Password=" & Contrasenia & ";Initial Catalog=" & BaseDatos & ";Data Source=" & Lugar
 
Else ' si la base de datos esta en otra maquina....
  CoNexioN = "Provider=SQLNCLI.1;Persist Security Info=False;User ID=" & _
              Usuario & ";Password=" & Contrasenia & ";Initial Catalog=" & BaseDatos & ";Data Source=" & Lugar
End If

yo tengo la ip publica de la pc que tiene la base de datos pero esta en otro lugar, solo tengo acceso a traves de internet. Alguien me puede como conectarme, que debo poner en la variable lugar.. la Ip publica es 191.83.19.40.
tengo una aplicacion que me busca la ip publica de esa maquina y la guarda en la base de datos...
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder