Visual Basic - Como evitar que se copien filas repetidas de un DGV a otro DGV

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como evitar que se copien filas repetidas de un DGV a otro DGV

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 02/04/2020 17:36:27
Hola, escribo para requerir de ayuda por favor Estoy trabajando en visual studios con visual basic, la situación es la siguiente:

Tengo DOS DataGridView, en el DGV ORIGEN cargo una data de “N” cantidad de productos y tengo una columna de CheckBox donde selecciono las filas que quiero agregar en el DGV DESTINO que en principio se encuentra vacío. Como hago para comparar esas filas seleccionadas una por una del DGV ORIGEN para que no se repitan en el DGV DESTINO porque son varias búsquedas que se realizan para agregar muchos productos al DGV DESTINO y en una de esas búsquedas se pueden mostrar nuevamente algunos producto que ya se encuentran agregados en el DGV DESTINO, entonces de todos los seleccionados del DGV ORIGEN se copien al DGV DESTINO los que NO ESTÁN agregados y lo que ya han sido agregados NO SE COPIEN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder