Visual Basic - Objeto requerido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto requerido

Publicado por Gza (12 intervenciones) el 18/07/2020 00:11:29
Buenas tardes.

Les comento brevemente lo que sucede, es la primera vez que me pasa y no encuentro explicacion ni el porque.

Resuelta que si ejecuto y compilo mi proyecto desde el codigo, lo hace perfectamente. Ahora, una vez compilado, al ejecutarlo me da el error "Objeto requerido", antes de abrir.

Probe de todo y nada. SI pueden darme una mano, mas que agradecido.

Saludos!
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto requerido

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 18/07/2020 13:16:48
Pueden ser muchas cosas y sin ver el código va a ser difícil saber cual es.

Revisa si tienes un nombre de variable con un punto. Ejemplo: Nombre.Paciente, cámbialo por Nombre_Paciente.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto requerido

Publicado por Gza (12 intervenciones) el 20/07/2020 15:54:03
Hola Antoni! Gracias por tu respuesta!

Estuve viendo un poco mas y ahora me muestra cual es el objeto que falta "Excel.Sheet.12" pero no se desde donde cargarlo! No se si es una referencia o un componente, ya que tambien tengo "Excel.sheet.8" y se carga agregando un componente, pero el Excel.Sheet.12 no se desde donde agregarlo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto requerido

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 18/07/2020 18:48:05
podrias tambien ver si tienes alguna referencia a algun componente donde lo referencie en una direccion o alguna plantilla de word o la direccion de la base de datos

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto requerido

Publicado por Gza (12 intervenciones) el 20/07/2020 15:53:30
Hola Andres! Gracias por tu respuesta!

Estuve viendo un poco mas y ahora me muestra cual es el objeto que falta "Excel.Sheet.12" pero no se desde donde cargarlo! No se si es una referencia o un componente, ya que tambien tengo "Excel.sheet.8" y se carga agregando un componente, pero el Excel.Sheet.12 no se desde donde agregarlo!!

Adjunto imagen.

Gracias!
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto requerido

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 20/07/2020 16:05:04
Deberias buscar en referencias
Yo por ejemplo tengo la 16 pero esta podrias tener la 12

refeexcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto requerido

Publicado por Gza (12 intervenciones) el 20/07/2020 19:22:02
Claro! Yo, como veras en la imagen que adjunté, tengo solo la 11, no se como hacer para tener la 12 o posterior o que habria que hacer para que alli aparezcan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto requerido

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 21/07/2020 04:12:27
marca la 11 deberia funcionar salvo quieras usar alguna funcion nueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar