Visual Basic - como programar un lector optico de codigo de barra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como programar un lector optico de codigo de barra

Publicado por yuri poblete (3 intervenciones) el 03/09/2002 01:17:39
tengo estoy haciendo un sistema de facturacion y mecesito agregar productos utilizando unlector optico de codigo de barras al momento de girar una factura cualquier ayuda agradecere infinitamente
Yuri
Cusco Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como programar un lector optico de codigo de ba

Publicado por jose Antonio (10 intervenciones) el 03/09/2002 20:46:10
Bueno, el lector de codigo de barras es muy cencillo de usar solo, bueno dependiendo de que tipo de lector de codigo de barras hablamos.
Lo que necesitas es el lector porsupuesto, un tipo de letra o en todo caso un ActiveX que contenga tipos de codigo de barras, en internet lo encuentras gratis, o si quieres lo puedes comprar por internet es conveniente. Instalar las fuentes en tu PC lo unico que haces es simular numeros o letras en un procesador de texto o ya sea en un reporte de algun manejador de base de datos con el tipo de letra que hablamos antes y ya a imprimir tal en una impresora LaserJet o en todo caso a Tinta. Esto debera leer los codigo de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar