Visual Basic - Utilizar un EXE de Visual BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Utilizar un EXE de Visual BASIC

Publicado por Jorge Eduardo (14 intervenciones) el 04/09/2002 16:22:55
Hola:

Estoy iniciandome en programar en Visual Basic, he realizado un sistema pequeño, genere el exe y lo instale en el servidor y funciona solamente en las maquinas que tiene instalado el Visual Basic, me han informado que debo instalar solamente algunas DLL en las maquibas que no tengo instalado el Visual Basic, quiciera saber cual son,

Gracias por la ayuda

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar un EXE de Visual BASIC

Publicado por Andres Felipe Tabares (1 intervención) el 04/09/2002 17:11:43
Mira, Cuando se distribuyen archivos ejecutables generados con Vb6 para su instalación debe considerarse factores como:

1. Incluir todos los archivos ocx en la carpeta c:\Windows\system que se hayan utilizado en el proyecto.

2. Copiar el archivo Msvbvm60.dll en la carpeta c:\Windows\system o donde se almacene el archivo ejecutable.

3. Incluir los archivos de las librerias .dll dean adicionales o propios de la aplicacion. (Esto de las dlls sos vos el que debes de saber)

Esto escrito anteriormente no son mis palabras, esto lo saque de un libro llamado Vb6 Enter PLus en la pagina 223.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar