Visual Basic - DATAREPORT ERROR !!!! GRUPOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAREPORT ERROR !!!! GRUPOS

Publicado por Israel (37 intervenciones) el 04/09/2002 18:16:02
SABEN
NECESITO USAR LOS ENCABEZADOS DE GRUPO
PARA QUE NOSE ME REPITAN UNOS VALORES ...
ENFIN NIUN PROBLEMA EN EL DISEÑO PERO A LA HORA DE
VISUALIZAR ME SALE ESTE MENSAJITO DE ERROR

"LAS SECCIONES DEL INFORME NO COINCIDEN CON ELORIGEN DE DATOS"

NO SE QUE HACER ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO?

GRACIAS
Y SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAREPORT ERROR !!!! GRUPOS

Publicado por Mario Reyes (3 intervenciones) el 10/09/2002 19:22:35
Este problema se te da cuando la definición de tus commands en el DataEnvironment no coincide con lo que tu has hecho en las secciones de tu DataReport, probablemente tu agregastes un Group Header/Footer sin tener Definido en el command la agrupación.

Chequea lo siguiente ..........ve a tu definición del DataEnvironment y verifica en el command en el tab "Grouping" .....ahi debes registrar la agrupación que deseas manejar en el DataReport.........

Otra forma de verificar que este error no se te de es la siguiente....
Agrega un nuevo DataReport a tu proyecto, este te servira solo para verificar cual estructura es la que definistes en tu DataEnvironment, si quieres despues lo puedes borrar... cuando obtengas el resultado deseado en tu reporte ya diseñado.....
Sobre el nuevo DataReport Define el DataEnvironment que usaras y el command .......luego da click derecho sobre cualquier sección y selecciona "Retrieve Structure" ....esto reemplazará cualquier definición hecha en tu DataReport con la que tienes hecha en tu DataEnvironment.......por esto es tan importante que lo hagas sobre un DataReport nuevo ...si es que ya tienes hecho algo ...caso contrario perderas todo...........compara la estructura que efectue este paso con lo que tenes hecho ....y veras la diferencia.....

Saludos........y cualquier consulta si puedo ayudarte estoy a tus ordenes.

Mario Reyes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT ERROR !!!! GRUPOS

Publicado por Marvin (1 intervención) el 18/08/2012 21:04:52
gracias por la ayuda me sirvio,

si estan utilizando datainvironment, y y el sqlbuilder, enel data environtment, en las propiedades del command, existe la pestaña grouping, alli se agrega el campo que se desea agrupar, yo en el sql utilicé group by, en el datamember del datareport , se debe seleccionar el nombre del comando quese utilizó ej: command1_group. y luego se pueden arrastrar los campos y el grupo al datareport nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar