Visual Basic - Fallo de CDO al enviar correo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Fallo de CDO al enviar correo

Publicado por José María Esteban (4 intervenciones) el 18/10/2020 11:53:40
Tengo varias aplicaciones en las que utilizaba CDO para enviar correos personalizados a clientes de la base de datos de las empresas. Ha estado funcionando perfectamente durante muchos años, pero hace unos meses (digo yo que afectado por la COVID-19...) ha dejado de funcionar.

¿Alguien conoce cómo reactivar esta librería? Ojalá seáis capaces de darme una alegría como habéis hecho tantas veces... Pero, por si esto no fuera posible, ya me he metido en la tarea de sustituirlo por MAPI, que me está haciendo sufrir, como os indico en el mensaje ad hoc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Fallo de CDO al enviar correo

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 19/10/2020 14:14:25
No, no es por la COVID-19.
Bromas a parte, el problema es que CDO es considerado correo no seguro, y los servidores han dejado de aceptar correo enviado por ese método
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Fallo de CDO al enviar correo

Publicado por José María Esteban (4 intervenciones) el 19/10/2020 15:59:01
Muchas gracias por tu información.

A ver si tengo la suerte de obtener también respuesta válida a mi pregunta sobre el fallo en el MAPI: No veo forma de enviar correos que pesen más de 1 Kb. Probablemente se trate de mala configuración de mi Outlook, pero a mis 89 años ya no me quedan luces para solucionarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar