Visual Basic - ayuda con data combo en mi programa en vb 60

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con data combo en mi programa en vb 60

Publicado por luis (19 intervenciones) el 20/11/2020 02:30:59
Hola amigos
Cordial saludo.
Necesito ayuda con algo que quiero que haga mi formulario del programa que estoy haciendo, el problema consiste en lo siguiente.


como veran selecciono cantidad de un combo al selecionar producto de un datacombo se adquiere el valor del mismo, en un procedimiento que lo multiplica por el valor del combo, el resultado lo aroja en un label. hasta hay todo lo hace bien, el problema resulta que al cambiar la cantidad en el combo o el producto en el datacombo el valor del label no cambia.

capturas1
al cambiar la cantidad en el combo , el valor del label no cambia. mirenlo aca en la imagen cambie la cantidad a 1.
capturas2

aca el codigo
esta el combo donde selecciono producto.
y el precio es arrojado en precio.caption.
el precio lo toma de la tabla productos donde esta el precio correspondiente y lo lleva a una caja de texto text1.text.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub combomateriales_Change()
 
With Rsproductos
    .Requery
    .Find "nombreproducto='" & Trim(combomateriales) & "'"
    Text1.Text = !precio
    precio1.Caption = Val(Text1.Text) * Val(Combo1.Text)
 
  End With
 
End Sub

Amigos como podría hacer para que cuando cambie la cantidad de producto, también me cambie el precio correspondiente en el label precio1.caption.

que codigo me recomienda para que al cambiar la cantidad en el combo, también me actualice, el valor del precio en el label precio1.caption.


Gracias
Bendiciones a Todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder