Visual Basic - msflexgrid control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

msflexgrid control

Publicado por luis godoy v. (21 intervenciones) el 09/09/2002 22:46:51
necesito ingresar una cantidad indeterminada de notas en una
grilla,mediante una caja de texto.(la caja de texto pedira al usuario cuantas notas desee ingresar para realizar un calculo promedio).mi problema esta en como preparar la grilla.por favor respondad. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msflexgrid control

Publicado por Mauro (67 intervenciones) el 10/09/2002 05:52:06
Sería conveniente que explicaras si el MSFlexGrid que utilizas esta o no enlazado a un origen de datos.

De todas formas, puedes ingregar datos dentro del MSFlexGrid de la siguiente forma:

Private Sub Command1_Click()
MSFlexGrid1.Row = 1
MSFlexGrid1.Col = 1
'// Con las porpiedades Col y Row determinadas las coordenadas
'// actuales. Luego las modificas con Text:
MSFlexGrid1.Text = "20 Puntos"
End Sub

Puedes preparla el MSFlexGrid con las propiedades Rows y Cols. La primera establece o devuelve el número de registros (filas) que tendrá la grilla. La segunda devuelve o establece el número de campos (columnas) que tendrá la grilla. Puedes preparar la grilla con el cuadro de diálogo del control MSFlexGrid .

Suerte.
Mauro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo mas coherente seria...

Publicado por Juan Carlos Molina Perez (17 intervenciones) el 10/09/2002 10:13:39
Seria mejor utilizar el metodo additem del MsHFlexGrid, ya que asi no tendra que prepar el grid antes. Segun el numero de lineas que el usuario necesite ira añadiendo. Solo tendras que tener las columnas definidas previamente. Para añadir valores en varias columnas utiliza el vbtab, por ejemplo:

mshflexgrid.additem "columna1" & vbtab & "columna2" & vbtab & "columna3"

en este ejemplo, cada vez que ejecutemos este codigo se añade una linea y datos en las tres primeras columnas.

Espero te sirva de gran ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo mas coherente seria...

Publicado por jc (17 intervenciones) el 10/09/2002 18:39:20
..muchas gracias por tu respuesta,aunque te confieso que eso de...algo mas coherente me ofendio un poco,solo un poco...GRACIAS COMPADRE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo mas coherente seria...

Publicado por jc (17 intervenciones) el 10/09/2002 18:39:40
.....GRACIAS COMPADRE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar