Visual Basic - Auxilio datagrid con decimales y sin decimale

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Wilmer
Val: 6
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Auxilio datagrid con decimales y sin decimale

Publicado por Wilmer (7 intervenciones) el 06/06/2021 04:54:09
Amigos Expertos....tengo un datageid1 estoy programando en VB6 en una de las columnas tengo una fila dónde quiero que el decimal me aparezca solo si es mayor de 0 sino aparezca solo un entero expertos espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Auxilio datagrid con decimales y sin decimale

Publicado por raul (160 intervenciones) el 07/06/2021 15:49:41
Los datagrid tienen la propiedad formato. Da click derecho => Propiedades =>pestaña Formato.
Seleccionas la columna y eliges formato numerico con "X" cantidad de decimales.

Obs 1: por convencionalismo los ceros a la Izquierda no valen o sea que por ejemplo número 80 se muestra como 80 no como 80.00 si fuese 80.01 se muestra literal.

Obs 2: Ahora bien. para trabajar con los datagrid tienes que verificar la forma en que tu SO tiene configurado la notación decimal [, .] veras si el simbolo de notación decimal fuera coma [,] y el separador miliar [.] los resultados al mostrar los datos en el DATAGRID son coherentes pero si pretendes introducir los datos entonces te dara un error de TYPE. O sea que tienes que verificar que el SO este configurado como [.] separador decimal y la coma [,] como separador MILIAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar