Visual Basic - Problemas con DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con DataReport

Publicado por Jose Gregorio (1 intervención) el 07/07/2021 18:28:07
Buenas, estoy estoy haciendo un sistema en Visual Basic 6.0, se que esta obsoleto pero bueno ya lo tengo casi listo, el punto es que ya hice incluso algunos reportes, y en la mayoria al momento de imprimir y me muestra los reporte en pantalla, me trae solo el reporte en blanco o con las etiquetas de identificacion, sobre todo cuando son reportes de facturas que maneja los detalles atravez de un MSFLEXGRID , sin embargo al correr por trazas el codigo he observado que si trae todos los datos que le estoy pasando, no se cual sera o en donde estar el error pero quieriera ver si alguien me puede ayudar o aclarar las dudas, a continuacion pego un codigo de un segmento de un reporte donde me esta dando el problema:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
If Me.cboconsul.Text = "CERTIFICADO" Then
        '--paso el valor del filtro a traves de una variable global tipo string--
        certi = Me.cbocerti (este es un valor que se obtiene en un combobx)
 
        '----Limpio la tabla donde se almacenaran los datos temporalmente para el detalle de la consulta
        conn.Execute "Delete from compcerti"
 
    '------INSERTA LOS DATOS EN LAS TABLAS PARA PASARLAS AL REPORTE----
    For Fila3 = 1 To MSHFlexGrid1.Rows - 1
        If Me.MSHFlexGrid1.TextMatrix(Fila3, Fila3 + 1) = "" Then
        Else
            strsql = "INSERT INTO compcerti(numcompra,fechacompra,tipopago, cant, preunit,serie,montopago,certificado) VALUES  ('" & MSHFlexGrid1.TextMatrix(Fila3, 1) & "','" & MSHFlexGrid1.TextMatrix(Fila3, 2) & "', '" & MSHFlexGrid1.TextMatrix(Fila3, 3) & "', '" & MSHFlexGrid1.TextMatrix(Fila3, 4) & "', '" & MSHFlexGrid1.TextMatrix(Fila3, 5) & "', '" & MSHFlexGrid1.TextMatrix(Fila3, 6) & "','" & MSHFlexGrid1.TextMatrix(Fila3, 7) & "', '" & Me.cbocerti & "')"
             Debug.Print strsql
             conn.Execute strsql
        End If
    Next Fila3
            rptcompcerti.Sections("PageHeader").Controls("Etiqueta3").Caption = certi
            DataEnvironment1.compcerti Trim(certi)
            rptcompcerti.Show
End If

en el DATAENVIRONMENT, defini un comando el cual le indico por instruccion Sql "select * from compcerti where certificado = certi

compcerti es la tabla tamporal donde se almacenan temporalmente los datos que apareceran en el informe

certi es la variable global que le envio desde el formulario donde se hacen las consultas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder