Visual Basic - Impresión de ticket en TM-t900fa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresión de ticket en TM-t900fa

Publicado por Jose (1 intervención) el 09/08/2021 23:31:14
Hola... Estoy haciendo en vb6 en base a los ejemplos que da Epson, la impresión del ticket .Puedo abrir comprobante con éxito, me imprime la cabecera, nro de ticket, punto de venta y, cuando voy a escribir el ITEM ne da error 516. He probado incluso con poner los valores directamente, en vez de variables, respetando los formatos de los campos.

Le adjunto código y les pido en la brevedad posible, me puedan ayudar, ya que el viernes tienen que estar facturando con estas controladoras.


Private Declare Function ImprimirItem Lib "EpsonFiscalInterface.dll" (ByVal id_modificador As Long, ByVal descripcion As String, ByVal cantidad As String, ByVal precio As String, ByVal id_tasa_iva As Long, ByVal ii_id As Long, ByVal ii_valor As String, ByVal id_codigo As Long, ByVal codigo As String, ByVal codigo_unidad_matrix As String, ByVal codigo_unidad_medida As Long) As Long


error = ImprimirItem(ID_MODIFICADOR_AGREGAR_ITEM, "Sardinas", "1.0000", "1.0000", ID_TASA_IVA_21_00, ID_IMPUESTO_NINGUNO, "0.0000", ID_CODIGO_INTERNO, "12345678901234567890123456789012345678901234567890", "0", AFIP_CODIGO_UNIDAD_MEDIDA_KILOGRAMO)

msg = MsgBox(error, vbOKOnly, "7-Error: ImprimirItem()")

El resto, todo fenomenal por ahora. Creo que este es el último escollo. Me podrá orientar? Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Impresión de ticket en TM-t900fa

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 10/08/2021 15:15:17
Lo único que se me ocurre es verificar las cuatro variables sean tipo LONG

1
2
3
4
ID_MODIFICADOR_AGREGAR_ITEM          Long
ID_IMPUESTO_NINGUNO                  Long
ID_CODIGO_INTERNO                    Long
AFIP_CODIGO_UNIDAD_MEDIDA_KILOGRAMO  Long

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar