Visual Basic - Problemas con base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con base de datos

Publicado por alejandro gonzalez (2 intervenciones) el 14/09/2002 23:38:34
Tengo un proyecto en visual 6.0
cada vez que agrego un objeto nuevo o un formulario, tengo que inicializar la base de datos y las tablas que quiero abrir.
Todo esto lo hago con un set...
Mi pregunta es si se puede crear una rutina o donde debo crear una rutina que me abra la base de datos y las tablas de forma que no las tenga que declarar cada vez que las necesito
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con base de datos

Publicado por Martin Tassara (2 intervenciones) el 16/09/2002 17:08:37
no se si este es lo q necesitas, pero es lo q yo hice. genere una funcion con q declara la tabla segun los parametros que le paso. Es decir q la funcion pide el nombre de la tabla,los campos para seleccionar, la condicon del WHERE y el ORDER BY.
Si queres q te de el codigo de la funcion avisame y to lo paso por correo.
JustMe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con base de datos

Publicado por oscar armando sanchez toro (17 intervenciones) el 29/09/2002 01:09:35
CON LO QUE TU PLANTEAS NO SE PUEDE PORQUE AL LLAMARLA LA TABLA TE SALE UN MENSAJE (LA BASE DE DATOS ESTA ABIERTA POR EL USUARIO TAL EN LA MQUINA TAL). SIEMPRES DEBES ABRIR LA TABLAS EN EL MOMENTO QUE LA NECESITES Y CERRARLAS.

ESPERO QUE TE HALLA RESUELTO TU PREGUNTA.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar