Visual Basic - Empaquetado y distribucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetado y distribucion

Publicado por Daniel (55 intervenciones) el 15/09/2002 20:24:15
Tengo un problema que no puedo solucionar, he terminado unos trabajitos en visual , una vez terminados los empaquete y utilize el asistente para distribucion generacion archivos Cab. para distribuirlos en disckettes, el problema es que en mi maquina funcionan muy bien, pero cuando los traslado a otra maquina y los instalo no funcionan
me Da Error:
Error : 2147467259(80004005) en tiempo de ejecucion
Me dice que no es una ruta de acceso valida.-
Donde puede estar el problema, me podrias ayudar con las precauciones que debo tener tanto en la instalacion como en el desarrollo , dado a que no le encuentro solucion.-
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado y distribucion

Publicado por jORGE (202 intervenciones) el 16/09/2002 02:23:47
lo que puedes hacer es empaquetarlo en la maquina donde lo vas a instalar.

y cuando te respondan como lo puedes solucionar me puedes hacer el favor de mandarme la respuesta
bye
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y distribucion

Publicado por CARLOS RIVAROLA (1 intervención) el 16/09/2002 19:02:37
MIRA LA INFORMACION QUE DAS ES POCA ESPERO AYUDARTE AL GENERAR EL PAQUETE DE DISTRIBUCION SI ES UN PROGRAMA QUE TRABAJA SOBRE UNA BASES DE DATOS DEBE ENCONTRARSE UBICADA EN EL MISMO DIRECTORIO O CARPETA QUE DEFINISTES EN TU PROYECTO .
CREO QUE EL PROBLEMA ES DE UBICACION DE UN ARCHIVO, GENERA NUEVAMENTE LOS ARCHIVOS DE INSTALACION CON EL ASISTENTE Y FIJATE LAS RUTAS QUE SE DEFINAN. ESPERO HABERTE AYUDADO...GOOD LOOK!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar