Visual Basic - COMO IMPRIMO.....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO IMPRIMO.....

Publicado por RUBEN CR (12 intervenciones) el 17/09/2002 23:10:18
HOLA A TODOS... LA PREGUNTA ES COMO IMPRIMO EL CONTENIDO DE UN LIST Y UN LISTVIEW DESDE UN BOTON AL MISMO TIEMPO.... EL CONTENIDO DE ESOS CONTROLES NO SON DE UNA BASE DE DATOS, POR LO TANTO NO ESTOY PIDIENDO EXPLICACION DE COMO CARGAR ESOS CONTROLES CON REGISTROS DE UNA DASE DE DATOS Y LUEGO IMPRIMIRLOS... !NO¡... ES SOLO IMPRIMIR UNA BUSQUEDA QUE SE VISUALIZA EN UN LIST Y UN LISTVIEW E IMPRIMIR LOS DOS ..... GRACIAS.... Y PERDONEN MI IGNORANCIA ...............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Print en un bucle for

Publicado por Hely (12 intervenciones) el 18/09/2002 00:15:20
for i = 1 to list1.Listcount - 1
'la impresora recibe los datos
' o los imprimes en un form, luego imprimes el form

next i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO IMPRIMO.....

Publicado por Andres Felipe Tabares (68 intervenciones) el 18/09/2002 16:12:18
Que clase de impresion deseas obtener, si la quieres en el form o por impresora. Si la quieres por impresora escribeme un correo y te mando un ejemplito que tengo en mi ordenador, pero eso solo puede ser hasta la 2 de la tarde (Hora de colombia).

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar