Visual Basic - IMAGEN EN BOTON

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMAGEN EN BOTON

Publicado por MIGUEL (40 intervenciones) el 19/09/2002 16:42:44
Hola a tod@s.

Como se podria pner una imagen en un boton por codigo, porque lo que yo quiero es cambiarle la imagen segun pulses el boton.

SALU2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGEN EN BOTON

Publicado por JF (20 intervenciones) el 20/09/2002 01:41:24
Te recomiendo que pruebes las propiedades referentes a graficos Style, PictureDown, etc. Pero claro esto solo te sirve en tiempo de diseño. Para hacerlo en tiempo de ejecución deberias utilizar el control PictureClip que almacena graficos para ser utilizadeos en tiempo de ejecución, en el podras cargar todos lo botones que vayas a utilizar. Si no te aclaras escribeme. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGEN EN BOTON

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 20/09/2002 10:09:34
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com podrás encontrar ocx gratuitos que te permiten insetar botones en tus aplicaciones a los cuales les puedes añadir diferentes iconos para el estado normal, cuando el ratón pasa por encima y cuando pulsas el botón.
Búscalos en Recursos VB/ActiveX.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar