Visual Basic - porque?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

porque?

Publicado por darthyr (3 intervenciones) el 20/09/2002 18:30:34
Hola
He estado navegando por ahi buscando información sobre VB y me he encontrado con cosas que no entiendo ojala alguien me pueda ayudar o decir donde puedo encontrar información sobre esto.

1. Porque en ocasiones se le pone un signo de $ despues de una función Mid$, Chr$ etc. genera el código mas rapido? o que pasa porque yo he visto que me arroja el mismo resultado

2. Porque se uilizan valores hexa en constantes
Private Const LVHT_TORIGHT = &H20
son po las API?, no funcionan si no se les pone en hexa, hay alguna tabla, referencia o algo donde pueda sacar la equivalencia de estos valores a decimal.

Gracias de antemano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque?

Publicado por Jim (10 intervenciones) el 21/09/2002 13:18:46
Mid$, Chr$, etc. Reciben string en vez de Variants(mira en los parametros que recibe la funcion y comparalos), esas funciones son más rápidas y consumen menos recursos que las comunes, es una buena costumbre de programacion evitar el uso de variants al máximo.
Saludos.
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque?

Publicado por yumanji (6 intervenciones) el 21/09/2002 22:28:24
Hola,

el $ no es por ningun motivo en particular. Simplemente una forma de distinguir a funciones distintas. El que te de resultados distintos es poruqe la diferencia que tienen una y otra es sutil y no afecta al resultado aparentemente.
Lo de hexadecimal es tambien sin motivo especial. El tipo de dato que contiene esa variable es hexadecimal, igual que si fuera un numero, un string o un objeto..

Si tienes alguna duda mas concreta respecto a esto, pasate por el foro de http://www.copypastes.com, que estoy alli mas a menudo (por este no suelo pasarme).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar