Visual Basic - graficas de funciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

graficas de funciones

Publicado por david (14 intervenciones) el 21/09/2002 01:28:40
hola, ya voy sacando cosas de graficas de funciones gracias a vosotros en parte pero aun no está del todo, ya se q he de usar el microsoft script control (una de las formas)
y lo uso de la siguiente forma
con dos text box y dando un valor predefinido a x de 1, con
ScriptControl1.AddCode "Dim x"
ScriptControl1.AddCode "x = 1"
resultado = ScriptControl1.Eval(formula.Text)
siendo resutado el valor de la ecuacionq le meta en un text box para un valor de x de uno, ahora bien para usar esto para dibujar funciones he de repetirlo para cada punto, por ejemplo, io hize esto:
Dim i As Currency
Dim y As Currency

For i = -5 To 5 Step 0.001
ScriptControl1.AddCode "Dim x"
ScriptControl1.AddCode "x = i"
y = ScriptControl1.Eval(formula.Text)
Picture1.PSet (x, y), [vbRed]
Next i
q deberia funcionar pero me temo q el problema esta al querer pasar una variable i al valor de x en el ScriptControl1.AddCode "x = i", hay mas problemas aparte de se? el codigo esta bien? si es ese u otro, como puedo solucionarlo? muchisimas gracias de antemano ;9
DAVID
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:graficas de funciones

Publicado por ricaurte m (313 intervenciones) el 21/09/2002 16:25:01
MIRA CREO QUE TU PROBLEMA ES QUE PARA QUE QUE TE USE LA VARIABLE "I" TIENES ES QUE CONCATENAR EL TEXTO TE EXPLICO A CONTINUACION
SCRIPTCONTROL1.ADDCODE "X=" & STR(I)

SI TE FIJAS BIEN HAY UN &, ESTO TE SIRVE PARA CONCATENAR UN TEXTO CON ALGO MAS (TEXTO O NUMEROS), YA QUE SCRIPTCONTROL ACEPTA COMO UNA VARIABLE STRING

ESPERO QUE TE SIRVA ,CUALQUIER OTRA COSA ME MANDAS UN MENSAJE AL MAIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar