Visual Basic - Problemas con la barra de botones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la barra de botones

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 21/09/2002 12:20:02
Hola a todos.
Tengo una aplicacion en la que he implementado un Toolbar que toma las imágenes de un ImageList. Cuando instalo la aplicacion en Win95 o Win98, me funciona bien, pero cuando lo hago en XP o Win2000, los iconos del Toolbar pierden mucha calidad. ¿Cual es la razón?

Gracias por todo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la barra de botones

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 23/09/2002 21:49:26
A mi me parece que el problema es por el tipo de icono que estas empleando. Los iconos de Windows XP y 2000 son de características diferentes (48 * 48, con Full color) a los de Windows 95 y 98 (32 * 32 con 256 colores máximo) entonces, al haber un cambio de un icono de menor resoplución a un formato de mayor presentación se pierde la información del color y forma, y por ende se verán mal. Te recomendaría que ensayaras con iconos de mejor performance (para windows XP y 2000) los cuales absorven todos los tamaños posibles 16*16, 32 * 32 y 48*48 con 256 colores omo mínimo. Además que verifiques que el imagelist que estes empleando y el Toolbar sea el de la versión 6.0... J2ML.. Espero te funcione..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la barra de botones

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 23/09/2002 22:33:02
Seguramente ese será el problema. Lo probaré inmediatamente.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar