Visual Basic - Evitar presentación email

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Evitar presentación email

Publicado por mubu (10 intervenciones) el 23/09/2002 12:40:44
Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce la manera de mandar un email desde VB6 y que este valla directamente a Bandeja de Salida de Outlook sin que me aparezca el mensaje previamente.

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar presentación email

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 24/09/2002 05:48:28
Hola. el vb tiene varios controles para el envio de email, tienes el control MAPI y el control Winsock, ademas tienes otros componentes como el CDONT que te permite enviar facilmente un mail...
PD: A que mensaje previo te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar presentación email

Publicado por mubu (10 intervenciones) el 24/09/2002 11:34:19
Me refiero a que cuando usas MAPI te aparece el mensaje en pantalla como si lo estuvieses haciendo con Outlook. Y lo que pretendo es evitar ese paso y que directamente valla a bandeja de salida, con los datos que yo le he indicado en el recipientadress, etc..

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar presentación email

Publicado por martin (198 intervenciones) el 18/10/2002 00:50:09
trata con lo siguiente :

MAPIMessages1.Send false ( el false evita que aparezca el mensaje )

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar