Visual Basic - AYUDA!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!!!!

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 26/09/2002 20:38:32
Holas... el asunto es el siguiente: teng que generar un reporte.. dicho reporte obtiene datos de varias tablas(relaciones) y dicho reportes debe obtener los datos por cada empleado dentro de un periodo determinad datos como, incidencias, faltas cosas asi... i lo que trato de hacer es que en una sola hoja.. me aparezcan los datos solo de un empleado..
ya que al general el reporte me aparecen los datos.. pero consecutivos... si alguno sabe como resolver este problema.. le quedaria demasiado agradecido, barbaro.. desde ya muchisimas gracias señores!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 29/09/2002 13:55:43
Yo generaría un recordset partendo de una SQL con todos los datos que necesite e indexado por empleados. A continuación recorrería todos los registros del recorset, generando un informe por cada registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar