Visual Basic - como se hace el password

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como se hace el password

Publicado por jose (128 intervenciones) el 29/09/2002 06:02:58
Estimados amigos,

tengo un formulario que es para hacer ciertas configuraciones de mi proyectos y deseo poner en ese
formulario us password o sea que.

este formulario tendria asi

text1 (este seria el password)

text2
text3
text4
combo1
combo2

la pregunta es esta ?

como se hace, para que el text1 vaya pidiendo el password y que no se represente que es lo que el usuario digita ?

como se hace para que salgan una pelotitas a la hora de digitar el password ?

cual es la mejor idea, para que le usuario que no sabe el passworf, no se de cuenta de cuantos caracteres es este
password ?

cual es la manera clasica de hacer esto en visual basic ? tengo dos formularios, uno es donde se pide la clave y si
esta es validad ejecutar el segundo formulario ?

yo voy a tener password por todos lados, al hacer los cierres, y otras cosas, hay una manera facil de hacerlo
con un msgbox "favor digite su password" (no se que seguiria, y que se esconda esto)

saludes,

José



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se hace el password

Publicado por Felipe (8 intervenciones) el 29/09/2002 13:46:57
Existe una propiedad para las cajas de texto llamada "PasswordChar" que te permite seleccionar el carácter que parecerá cada vez que teclees algo dentro de esa caja de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar