Visual Basic - Unsetear variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Unsetear variable

Publicado por Gonzalo (11 intervenciones) el 07/10/2002 18:55:00
Holas!

tengo una variable array si dimension definida originalmente....

cuando yo quiero agregar datos, dimensiono esa variable (redim preserve lista_archivos(3) por ej), pero yo quiero crear una funcion que borre esa variable....osea, que le saque la dimension a la variable

necesito que sea asi ya que la cantidad de archivos que tengo, la verifico a travez de ubound(lista_archivos), entonces, quiero resetear esa lista....que posiblidades tengo de hacer esto???

probe con Set lista_archivos = nothing pero me dice que no puedo aplicarlo a una variable....

es con el api de windows???

gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unsetear variable

Publicado por raquel (11 intervenciones) el 04/12/2002 15:11:44
No se si he entendido bien tu pregunta, pero si tu problema es que quieres vaciar el array es tan sencillo como poner redim array(0), al no poner la palabra preserve te borra el contenido del array.
Aprovecho para hacerte una pregunta que ya he hecho en el foro pero que nadie me ha contestado:
defino un array dim array1() as string
como puedo saber despues en cualquier momento del programa cuantos elementos tiene ese array?
ubound no vale por que en el caso de que no se haya redefinido ninguna vez me da error.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar