Visual Basic - Problema con archivo, Alguien que me ayude

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con archivo, Alguien que me ayude

Publicado por Andres (63 intervenciones) el 13/10/2002 20:00:29
Hola a todos, muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar, el problema que tengo es el siguiente: Necesito escribir informacion de una base de datos en un archivo de texto pero el problema de este es que es un formulario y tiene sus encabezados ya definidos, la pregunta mia es la siguiente: Como hago para generar una rutina que me permita llenar los espacios que dicho formulario (En formato de Texto) sabiendo que se encuentran en diferentes lugares del archivo por ejemplo:

Nombre: <En este espacio debo colocar el dato>
Codigo: < > Telefono:< >
Direccion: < >

y asi sucesivamente. La cuestion es que dichos encabezados no los puedo tocar.

si alguien me pudiera ayudar Dios se los ha de pagar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creo que....

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 14/10/2002 14:19:52
ME parece que vas a tener que tomar todo el texto y colocarlo en un cuadro de texto (TextBox ó un RicthTextBox) y allí realizarle tus rutinas de búsqueda y reemplazo, luego recrear el archivo.... J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivo, Alguien que me ayude

Publicado por bla (230 intervenciones) el 16/10/2002 01:37:30
Una idea es leer línea a línea el fichero, tratar la línea intruduciendo lo que te interese en la posición correcta y escribir la línea en otro fichero. Al acabar borra el fichero original y renombra el que has creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar