Visual Basic - Datareport Ayuda porfavor!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport Ayuda porfavor!!

Publicado por Ffroy (185 intervenciones) el 15/10/2002 20:51:16
Tengo una sentencia SQL en las propedades del dataenviroment que dice mas o menos asi
SELECT * FROM alumnos WHERE cve_esc = "'&cve_esc.txt &'"

lo que quiero hacer es que me filtre los alumnos que tengan la clave de la escuela que quiero, asi podre mostrarlos en el reporte y obtener la lista de solo los alumnos de ciertas escuelas!! no se que tenga esta sentencia.. esto: cve_esc = "'&cve_esc.txt &'" significa que lo estoy comparando con un comboBox dinde tengo las claves delas escuelas.. que pasa alguien podria ayudarme!! gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datareport Ayuda porfavor!!

Publicado por Vicente Soler (1 intervención) el 16/10/2002 08:38:22
Ffroy:

Depende de lo que estes comparando:
Si el contenido de tu combo es un texto y el contenido del campo en la tabla es un numero has de poner:
SELECT * FROM ALUMNOS WHERE cve_esc = “ & val(cve_esc.txt) & “
Si el contenido de tu combo es un texto y el contenido del campo en la tabla es un texto has de poner:
SELECT * FROM ALUMNOS WHERE cve_esc = ‘ “ & cve_esc.txt & “ ‘ “
Si el contenido de tu combo es un numero y el contenido del campo en la tabla es un numero has de poner:
SELECT * FROM ALUMNOS WHERE cve_esc = “ & cve_esc.txt & “
Si el contenido de tu combo es un numero y el contenido del campo en la tabla es un texto has de poner:
SELECT * FROM ALUMNOS WHERE cve_esc = ‘ “ & CStr(cve_esc.txt) & “ ‘ “

Todo eso suponiendo que las claves de las escuelas de tu combo esten en el texto que se ve en el combo. Si de lo que se trata es de un combo enlazado a una tabla, lo que se ve en el combo suele ser la traduccion no soliendose presentar el codigo y es algo más complejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar