Visual Basic - como mover image con scrollbar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como mover image con scrollbar

Publicado por Javier (47 intervenciones) el 19/10/2002 21:20:36
necesito ver una imagen en tamaño real pero excede al tamaño del form. como puedo visualizarla completa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mover image con scrollbar

Publicado por Mauro (67 intervenciones) el 20/10/2002 01:08:30
Hice un control hace poco acerca de un cuadro de imágen que se mueve con scrolls; no está completo, pero lo enviaré por correo.

Mauro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como mover image con scrollbar

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/10/2002 19:44:25
A mi se me ocurre que si colocas la imagen en un control picture (ó image) y luego este control lo colocas en un control picture, lo único que tienes que hacer en el scroll es ajustar el top del picture (ó imagen) interno....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mover image con scrollbar

Publicado por El Guru (34 intervenciones) el 16/03/2010 19:47:22
Javier, se que pasaron muchos años... pero tengo el mismo drama que vos con una imagen que excede el form, te mandaron ese objeto por mail o pudiste resolverlo de otra manera ? gracias de antemano. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar