Visual Basic - conectarse a la aduana fiscal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectarse a la aduana fiscal

Publicado por jose (128 intervenciones) el 20/10/2002 22:37:28
1) Aca en las afueras de mi ciudad hay una aduana fiscal, alli llega todas las mercaderia que se importan, esta entidad pertenece al Gobierno central, y tiene alli un as400 IBM con terminales de Ibm, y tambien PC

2) En la ciudad hay un sinnumero de agencia aduaneras que se dedican a hacer los tramites aduanales, para sacar de las mercaderia de la aduana fiscal.
3) Estas agencia aduanales que son privadas cada vez que llega un persona, les entrega las facturas de los costos de la mercaderia miami, salen corriendo a la aduana fiscal que es mas o menos a 20 kilometros de la ciudad, y alli compran un numero de poliza. o sea que a esas facturas les asignan un numero. luego salen a la carrera de nuevo a la ciudad la llenan, y vuelven a la aduana fiscal a hacer fila nuevamente a que la chequen, cuando ya les toca el turno, llegan a la ventanilla, y alli meten los datos en la computadora
detectan los errores y la devuelven si esta mala para que se vuelva a corregir, y asi. va la cosa

4) hace un par de años la aduana fiscal, habilito para que las agencias aduaneras privadas se conecte
desde su computadora, a la aduana fiscal, asi automatico pueda obtener el Numero de Poliza fiscal.
se validen los datos del cobro de impuestos, y demas, automatico.
5) hace como un año me hablaron, un par de agencias para que les hiciera un programita , para conectarse
a la aduana fiscal, a travez de los modem normales que se usan para internet, y les dije que no sabia como
hacer esto a travez de DOS y clipper, pero ahora miro que con Visual basic esto es facil. como se hace esto en visual basic.
la aduana da un telefono a marcar y una contraseña y password




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder