Visual Basic - ISAM installable???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ISAM installable???

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 23/10/2002 19:16:15
Menudo problema amigos del foro.
Estoy intentando hacer una consulta SELECT desde mi aplicacion visual 6 a una tabla en acces 97 que es en realidad un archivo de texto linkeado (Opcion link tabla en acces). En mi primer intento me dio el error "Coul't find installable ISAM". Frente a esto, como siempre, busque en los foros informacion en las consultas ya hechas. Asi descubri que el problema es la falta de instalacion de un pequeno exe que normalmente viene con el disco de visual y que se llama mdac_typ.exe. Como en mi oficina nadie sabe donde esta el disco del visual lo baje desde microsoft (5.3mg). Si alguien lo necesita se lo puedo enviar. El punto es que para su instalacion me pide detener los suiguientes procesos en la ventana de tareas: sqlserver.exe y snpm.exe. Intente detener estos exes pero no me lo permite el sistema. De cualquier modo termine de instalar el mdac_typ.exe. Con esto no basto. Tuve que ir a las referencias y agregar una nueva (supongo por que nunca antes la habia visto) que aparecio que es Data Acces Installed Component Version. De paso (y por si acaso) active tambien Acces 8.0 Object Librery. A esto sumen Microsoft activex data object 2.6. Esas son todas las referencias que estoy usando. Pero como les dije anteriormente nada de esto ha funcionado, me sigue enviando el mismo error y no se que hacer...
Si alguien sabe y me puede dar una mano se lo agradeceria mucho :)
Bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ISAM installable???

Publicado por RAFAEL GONZALEZ (1 intervención) el 24/10/2002 02:22:52
Mira, no se si en algo te pueda ayudar pues el error y ciertas caracteristicas de esa falla a mi me sucedieron, claro que yo estoy manejando sql 6. Pero de cualquier forma te paso el tip, pues espero te sirva de algo.EL ARCHIVO Mdac_typ viene en el disco del Service Pack 5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar