Visual Basic - datagrid sobre tabla temporal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid sobre tabla temporal

Publicado por jose (128 intervenciones) el 23/10/2002 21:14:27
Amigo,

que opina de esto que voy a hacer !

1) tengo una tabla que se llama contabilidadelmes y cada vez que un usuario entre a su terminal capturo el
nombre de este usuario, (talvez, el user es JUAN, o PEDRO, o MARIA, o JUANA) o dependiendo quien
entro entonces tomo la tabla contabilidadelmes y genero una nueva que se llame JUAN o PEDRO o MARIA
pues es un red de windows NT con varios usuarios grabando documentos de contabilidad

2) Luego el usuario carga la opcion de de grabar partidas y a travez del datagrid, yo lo pongo a grabar directo sobre
la tabla temporal, (la que se llama JUAN, o JUANA o PEDRO) cuando ya termina y el toca el boton grabar, yo tomo
todos los datos de la tabla temporal y los inserto (o adiciono) sobre la tabla que se llama contabilidadelmes
y limpio o elimino la informacion de la tabla temporal. para que prosiga grabando el documento 2 y asi
sucesivamente, hasta que termine de grabar todo lo que se le asigno a el.

3) cuando el ya se sale del formulario grabar partidas que es este del que estamos hablando, le doy un kill a la tabla
que se llama temporal (juan, juana, pedro ) y asi se esta proceso a proceso en todas las terminales.

Preguntas.

1) esta buena la logica ?
2) hay fallas que no he visualizado ?
3) que alternativas me presentan ? o ideas ?

saludes,


José







Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder