Visual Basic - Urgente:Como ejecutar una aplicación remota

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente:Como ejecutar una aplicación remota

Publicado por solin (4 intervenciones) el 30/10/2002 01:02:29
Tengo dos computadores A y B, en B tengo un programa X, quiero desde A ejecutar X pero que se ejecute en B no en A.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente:Como ejecutar una aplicación remota

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 30/10/2002 22:56:39
Si tenés dos PC A y B y querés que la aplicación X que tenés en A se ejecute en B, estás perdido. Eso es porque la aplicación de X que está en A se ejecuta solamente en A. si es una aplicación Alone entonces si lo podés hacer, pero primero tenés que copiar la aplicación X de A a B y después decirle a B que ejecute la aplicación X que le acabás de copiar. todo eso lo podés hacer, creando una aplicación cliente servidor que actue de cliente en A y en servidor en B. Es como un programita de chat, comunicandote por un puerto, si es que están en una lan unicamente.
Si te interesa enviame un email y te giro un ejemplo de chat, que tendrías que mejorar, ya que no está pensado para ejecutar aplicaciones remotas, pero bien lo puede hacer, es decir, cuando la aplicación servidor de B recibe una instrucción ejecuta una aplicación específica.
Espero haberte orientado un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaración

Publicado por solin (4 intervenciones) el 31/10/2002 15:55:32
La aplicación X está en el equipo B, y desde el equipo A la quiero ejecutar. con repecto al chat he realizado uno con el control winsock por conexión udp creo y funciona pero no sé como diablos modificarlo para que me ejecute la aplicación que está en B desde A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente:Como ejecutar una aplicación remota

Publicado por Erik (1 intervención) el 07/11/2002 22:29:53
Tengo el mismo problema tengo que ejecutar un archivo que se encuentra en una maquina remota, alguien sabe como se hace eso?
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar