Visual Basic - Ayudenme a hacer Componentes OCX!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme a hacer Componentes OCX!!!

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 06/11/2002 14:49:46
Hola..he estado aprendiend a hacer active X en estos ultimas semanas pero tengo ciertas dudas asi q bien si alguien pudiera respondermelas

1ro) quiero crear una propiedad que me presente un combo de opciones en la barra de propiedades del Objeto (Como por ejemplo la propiedad Styte de un CommandButon que me da la posibilidad a escoger entre 2 opciones standard y graphical)

2do) veo en algunos ejemplos el sigiente codigo como comentario
por ejemplo :
'MappingInfo=TxtMask,TxtMask,-1,KeyPress .....o este otro
'MappingInfo=TxtMask,TxtMask,-1,Text .....o este otro con menos logica
'MemberInfo=12,0,0,0
que sentido tienen estas lineas ? valen ? en lel caso del 'MemberInfo=12,0,0,0 porq pongo esos numeros

3) Me pueden mandar ejemplos de Active X ...me quiero empapar bastente con todas las cosas q puedo hacer,......mandenmelo por favor a mi correo [email protected]...
gracias por todo
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme a hacer Componentes OCX!!!

Publicado por Great Master (17 intervenciones) el 06/11/2002 20:33:40
Puedes empezar haciendo una enumeracion de los valores que daras a las propiedades, despues crear la pripiedad del tipo enumeracion (la que acabas de declarar) y listo.
Ejemplo:
'Variable de tipo enumeracion
Private m_enmStyle As enmStyleCtl
'Enumeracion para las propiedades
Enum enmStyleCtl
eStandar = 0
eGraphical = 1
End Enum
'Propiedad
Public Property Get Style() As enmStyleCtl
Style = m_enmStyle
End Property
Public Property Let Style(ByVal vNewValue As enmStyleCtl)
m_enmStyle = vNewValue
End Property
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar