Visual Basic - REFRESCAR UN DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REFRESCAR UN DATAREPORT

Publicado por carlos (54 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN REPORT EN UNA FORMA DE ALTAS BAJAS Y CAMBIOS SENCILLA,PERO CUANDO LE
AGREGO UN REGISTRO A LA TABLA Y MUESTRO EL REPORTE
SI LO HACE PERO AL AGREGAR OTRO NO ME MUESTRA ES NUEVO, LO QUE PASA ES QUE AL CARGAR EL REPORTE UNA VEZ NO LO REFRESCA, CUANDO LE DOY OTRO REGISTRO Y LO MUESTRO NO SALE EL NUEVO.
QUE PUEDO HACER PARA REFRESCAR LOS DATOS?
YA INTENTE CON REPORTE.REFRESH Y ESO

DE ANTEMANO GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REFRESCAR UN DATAREPORT

Publicado por ESTEBAN (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
Hola:

Este problema fue bastante usual en mi, tube que hacer un sistema el cuál debía arrojar balances, por lo cuál los valores iban a cambiar constantemente. Para que no ocurra este problema, lo primero que debes hacer, es darte cuenta en que estado queda la conexión que haces con la base de datos (supongo que las conexiones que haces son con DataEnvironment). Por ejemplo para saber el estado de la conexión1 debes prguntar por el estado de la conexión:

conexion1.State = 1 ´Abierto conexion1.State = 0 ´Cerrado

si la conexion queda abierta, entonces te volveran a aparecer siempre los mismos datos que abrió el último recordset, y para ellos debes cerrar la conexión y volverla abrir en el momento:

conexion1.Close
conexion1.Open

espero que te sirva.

Esteban Gilberto.
Programador

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESCAR UN DATAREPORT

Publicado por luckas (75 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
Hola Carlos!

Si el Report este que muestras lo tienes elazado a un DataEnvironment intenta descargarlo antes de volver a enseñarlo osea hazle un UNLOAD DATAENVIRONMENT antes de RPTLOQUSEA.SHOW

Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS!!!

Publicado por Carlos (54 intervenciones) el 17/12/2000 00:00:00
GRACIAS POR SU AYUDA AMIGOS!!!

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar