Visual Basic - Actualizar MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar MSFlexGrid

Publicado por Adolfo (117 intervenciones) el 14/11/2002 02:42:51
Tengo un MSFlexGrid que manejo desde 2 computadoras en RED (PC1 y PC2).
Si por ejemplo elimino una fila del grid (un registro en la tabla) me actualiza el grid en la pantalla de la computadora en la que lo estoy usando (PC1), pero necesito que se actualize también en la PC2 simultaneamente, o viseversa, en caso de que elimine registros desde la PC2.
La base de datos (Access) esta en la PC1.

¿Como lo hago?

Si hago un cambio en una tabla en la PC1 y luego voy a la PC2 y cambio de tabla y luego regreso a la primera tabla en la que estaba, entonces si actualiza el grid.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar MSFlexGrid

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 18/11/2002 11:31:24
Podrias tener un campo en la base de datos que indique que la tabla ha sido actualizada recientemente. Las aplicaciones revisarian regularmente ese campo (por ejemplo con el control timer) y realizarian un refresco cuando fuera necesario.
Tambien puedes utilizar el control WINSHOCK para comunicar que PC1 a modificado la tabla a PC2 y viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar MSFlexGrid

Publicado por Matias (1 intervención) el 16/10/2012 23:04:51
Hola Adolfo, buenas tardes!
Pudiste solucionar este problema?
Yo he puesto un Timer con Intervalo de 1 seg y que cargue la grilla completa, nuevamente!
Funciona, pero... si tengo una fila seleccionada, pierde la seleccion. Sabes como hacer para que no lo haga?
Desde ya, gracias!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar