Visual Basic - Ayuda por favor VB6....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor VB6....

Publicado por Stephanie (18 intervenciones) el 27/11/2002 15:56:34
Hola tengo dos consultas
1. Nesecito capturar un error....."3024"
2. Y como le hago para importar datos de excel a una base de datos de acces en visual basic 6.
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor VB6....

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 27/11/2002 16:50:58
Con respecto a copiar datos de excel a access, pone en un formulario dos controles data, enlazalos a las bases de datos, y copia los datos de un control data al otro.
Con respecto al error 3024, explicate un poco mejor, por que no esta claro lo que decis, cual es el problema que tenes al quererlo capturar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 3024

Publicado por Stephanie (18 intervenciones) el 27/11/2002 17:42:24
Este error dice "No se pudo encontrar el archivo......"
me sale, porque estoy abriendo una base de datos que no a sido creada......entonces necesito capturar ese error y crear la base de datos para poder trabajar en ella....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3024

Publicado por As (34 intervenciones) el 27/11/2002 18:09:55
Steph... si ejecutas un dir("xxx") de ese archivo, te devolvera una cadena vacia si no existe, y asi no necesitas capturar nada.
Espero que te ayude, sino contactame por mail y explicame mejor.
Saludos.

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar