Visual Basic - Ejecutar otra a plicación desde VB,Encriptar file

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar otra a plicación desde VB,Encriptar file

Publicado por Javier Sánchez (11 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Necesito ejecutar un programa en ambiente windows que pregrama radios,
el problema es que esta aplicación necesita una llave que es un archivo de 30 bytes
esta aplicación lee este archivo llave para poder programar el radio y la lee solo
cuando se inicia la aplicación, lo que tengo que hacer es encriptar el archivo de 30
bytes para que solo pueda usarse en el momento en que se inicia la aplicación y
volver a encriptarlo para que no se pueda copiar.
A mi se me ocurrió hacer un progarma en VB que haga lo siguiente: primero
al ejecutarse desencriptar el archivo de 30 b, despues ejecutar la aplicación que
programa radios y con un temporizador volver a encriptar el archivo de 30 bytes
despues de lagunos segundos, calculando que la palicación ya leyo la llave.
Lo que no se es como encriptar el archivo de 30 b y como ejecutar una otra aplicación
desde VB. Cual información que me pudieran proporcionar o laguna nueva idea se
los agradezco de antemano. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar otra a plicación desde VB,Encriptar fi

Publicado por Nicolas (20 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Para ejecutar un programa cualquiera desde VB esta la funcion Shell. Por ejemplo para ejecutar el Explorador de Windows seria: Shell("c:\windows\explorer.exe).
Para encriptar un archivo, te recomiendo que busques algunas funciones de encriptacion ya hechas. Hay formas simples de encriptar datos, pero tambien son simples de desencriptar. Lo mejor es que te consigas una buena funcion por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar