Visual Basic - ¿Cómo se usa el datasource de un datagrid?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo se usa el datasource de un datagrid?

Publicado por Juanp (15 intervenciones) el 29/11/2002 21:22:07
Hola, me gustaría saber cómo se utiliza el datasource de un datagrid. Estoy intentando pasar los datos de varios textbox al datagrid. Para hacerlo, lo guardo primero en una tabla de access y a través del datasource quiero pasarlo al datagrid, pero no sé como hacerlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo se usa el datasource de un datagrid?

Publicado por Hernan* (78 intervenciones) el 29/11/2002 22:19:21
debes colocar en el formulario un control ADO (Componentes, MIcrosoft ADO Data Control 6),
boton derecho en el ADODC1, propiedades, y eliges el proveedor (si es Access debes elegir Microsoft JET 3.51 o 4.0), buscas la tabla, pruebas la conexion y listo.
Luego en el Datagrid, seleccionas en el Datasource ADODC1.
La propiedad Datasource funciona igual para otros controles enlazados a Bases de Datos.
Suerte, Hernan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se usa el datasource de un datagrid?

Publicado por Juanp (15 intervenciones) el 01/12/2002 16:37:43
Gracias Hernan me ha servido para hacer el primer paso pero el problema de ahora es que uno de los campo es bastante grande y claro en el data se corta y no puedo verlo, hay alguna manera de hacer la columna autoextensible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se usa el datasource de un datagrid?

Publicado por Ed (1 intervención) el 02/12/2002 22:38:14
Con la propiedad ColWith.
Sintaxis:
NombreGird.Colwith(Numero Columna)=1500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar