Visual Basic - FELIZ NAVIDAD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FELIZ NAVIDAD

Publicado por edu (423 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Y pensar de que hace un año estaba yo leyendo mi primer libro de Visual Basic, y me iniciaba en este mundo Visual, desde ese entonces empeze a prender cosas que ni imagine que iba a dominar, mas increíble aun fue conocer a cientos personas y sentir que son mis amigos, y es extraño confiar en personas que uno no conoce pero se y estoy seguro que siempre estan ahí viendo cada una de nuestras preguntas, y gracias a sus experiencias pude aprender aun mucho mas, ahora me siento a responder cada una de las preguntas siempre y cuando mis conocimientos me lo permitan y satisfactorio ver cuando te dan las gracias y sientes que en algun lugar del mundo ayudastes a una persona a resolver su problema. Mi consejo para aquellos que se inicien, tratan de lo posible de resolver sus problemas por si mismo la satifaccion personal que uno siente es impresionante, pero sepan que cuando se sientan que no pueden mas, ahí vamos estar todos los participante de la LE WEB DEL PROGRAMADOR esperando ansiosamente tu pregunta para resolverla.

Gracias a todos aquellos que me ayudaron en los momentos que mas los necesitaba, esperando que pasen una feliz pascua y año nuevo

Eduardo les desea

FELIZ NAVIDAD mi estimado colega TECNICAM

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2001 a toda LA WEB DEL PROGRAMADOR

Caracas-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder