Visual Basic - POR FAVOR AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

POR FAVOR AYUDA

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 02/12/2002 18:49:37
Hola a todos:
Yo estoy realizando una aplicación con DAO y me pasa lo siguiente,tengo en tiempo de ejecución esta instruccion:
adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & App.Path & "\proveedores.mdb"
o sea que para un objeto ado connection en tiempo de ejecución le hago esto para que pueda camdiar el programa de equipo y no haya problemas.
Bueno pues yo cuando pulso en un boton para sacar el listado de proveedores por ejemplo me sale lo siguiente:

[Microsoft][Administradores de controles OBDC] No se encuentra el nombre de origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado.

Bueno pues despues del mensajito el listado sale bien pero el mensajito aparece cada vez q voy a sacar un listado.

Por favor haber si me podeis ayudar q ya me tiene esto agobiado.
Bueno muchas gracias por ayudarmes un fuerte saludo a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA

Publicado por hector (12 intervenciones) el 02/12/2002 20:02:40
eso es porque la base queda tomada, fijate que por cada vez que te conectas en la ubicacion donde corre"PATH" que da registraa cada conexion *.tmp

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 02/12/2002 22:47:02
hector gracias por contestarme,pero por favor t epodrías explicar un poco más es q no te he entendido.y si eres tan amable dime como debería hacerlo.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar