Visual Basic - LIMITE DE RENGLONES DE UN DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LIMITE DE RENGLONES DE UN DATAGRID

Publicado por JOSE JUAN (9 intervenciones) el 05/12/2002 18:19:24
HOLA A TODOS:

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO.

MI PROBLEMA ES QUE NECESITO LIMITAR UN NUMERO X DE RENGLONES EN UN DATAGRID, PARA QUE NO SE PUEDAN CAPTURAR MAS RENGLONES DE LOS QUE SE LIMITEN, QUISIRA ME PUDIERAN DAR ALGUN EJEMPLO.

POR SU AYUDA UN MIL GRACIAS.

Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIMITE DE RENGLONES DE UN DATAGRID

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 05/12/2002 18:41:25
Pues puedes asociar una variable al datagrid.row. Cada vez que se añada un row pues aumentas en 1 la variable. Tu pones el limite en la variable con un simple if

Por cierto, como puedes hacer para que en un datagrid segun estas poniendo datos en una columna, al llegar a 9 digitos introducidos, por ejemplo, puedo hacer para que salte a otra columna del mismo datagrid??

Otra mas... que me trae de cabeza. Como puedo llenar un datagrid de espacios en blanco y que despues en un campo ponga una "A"?? El problema no es ese. El problema es despues añadir una linea al datagrid y que no me ponga la "A" en la siguiente linea, que no se porque lo hace, pero lo hace.

Espero haberte ayudado y que me puedas ayudar. Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMITE DE RENGLONES DE UN DATAGRID

Publicado por JOSE JUAN (9 intervenciones) el 08/12/2002 04:42:34
Jorge:

Te agradezco inmensamente tu ayuda, respecto a lo que me consultas, la verdad estoy empezando en el aprendizaje del VB, y conozco muy poco con el datagris, tengo un ejmplo con código, el cual tal vez te ayude, te lo envio a tu correo.

Abusando de tu ayuda, de serte posible me podiras apoyar con algún ejemplo para la elaboración e impresión de una factura.

Por todo mil gracias.

Felices fiestas navideñas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar