Visual Basic - sql server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sql server

Publicado por jose (128 intervenciones) el 06/12/2002 05:13:28
yo estoy con access2000 pero cuando esto lo termine lo paso a
sql server. y la pregunta es esta.

siempre que pregunto si uso el addnew o el insert para llevar una codificacion homogenia
a sql server y que mis cambios no sean tan drasticos y radicales a la hora de pasar esto a sql server.

hay unas personas que me contestan que es independiente si uso addnew funciona perfecto en sqlserver.

.AddNew
rs0!cuenta = Trim(Text1.Text)
rs0!cia = mcia
rs0!Nombre = " "
rs0!gastodpto = " "
rs0!detalle_resultados = " "

y otras personas me dicen que use insert que es la compatible con sql server.

SQL = "INSERT INTO nosdepartida (cia, NOPDA, name_pda, centro_costo, ajustar, llevaconceptos) VALUES ('" & mcia & "','" & txtnopda & "','',false,false,false)"

las dos instrucciones las he probado y me funcionan bien, pero queria estar sobre seguro. para no hacer todo
de una manera y cuando me toque migrar resulte que tengo que cambiar 100% en lugar de solo un 10% por ejemplo.

saludes,

josé
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql server

Publicado por Carlos Alberto (29 intervenciones) el 06/12/2002 16:09:45
Mira si migras a SQL server tu aplicación para darle mejor performance tendrias que trabajar un 100% a mi parecer ya que si en realidad deseas aprovechar los beneficios del SQL los ADDNEW lo tendrias que cambiar por un INSERT dentro de un SP para que asi las transacciones fuertes las realize el servidor y no la PC cliente que es lo q pasa con Addnew.
PD : Pero si es verdad las dos formas funcionan perfectamente con una pequeña diferencia,VB te bloquea x pagina(10 o mas reg. depende del ancho de estos ) c/vez q actualizas un reg.
Espero te ayude en algo mi opinion....
--------------------------------
Super Saludos,
C.U.
--------------------------------
Analisis-Programación
Sistemas
Trading Fashion Line S.A.
Topy Top S.A.
Lima-Perú
Cel. : 918-7311
Telf.Of: 426-0086
Telf.Of: 428-7738 Anx. 209
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar