Visual Basic - Error al actualizar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al actualizar

Publicado por micky (24 intervenciones) el 13/12/2002 18:02:21
Al intentar hacer Update sobre un recordset en un datagrid me da el siguiente error: "No se puede encontrar la fila para su actualización: algunos valores han cambiado desde la última vez que se leyó"
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verificar algunas propiedades

Publicado por Antonio Vazquez Morales (15 intervenciones) el 18/12/2002 09:25:44
Bueno, antes de intenter darte una solucion, puede que tu mismo la encuentres...

Primero, trabajar con Grids actualizables en tiempo de ejecucion, puede no ser tan sencillo, debes controlar los bloqueos, si es que tu sistema es multiusuario, y otras cosas mas...

Te recomiendo que revises que tu Grid, tenga las propiedades de acualizable y de insercion, tambien que el Recordset que este vinculado a tu Grid, sea dinamico y de lectura escritura, tambien que tu conexion permita abrir el recordset del lado del cliente...

Pueden ser aun mas cosas, si pudieras agregar algunas notas de como tu manera de abrir los RecordSet, si usas el conrol ADODB o la referencia... etc...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar