Visual Basic - bloqueo de teclado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bloqueo de teclado

Publicado por sergio (20 intervenciones) el 13/12/2002 20:49:23
Tengo una aplicación Vb 6.0 con Sql-Server 2.000 a través de ADO.

No se porque en algunas ocaciones se me bloquea el teclado y tengo que reiniciar el equipo.

Alguien que tenga alguna explicación para esto ?????


muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo de teclado

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 13/12/2002 21:57:30
Aunque no lo mencionas, debo suponer que solo es cuando se corre la aplicacion que mencionas, si es asi, podria ser que tengas una llamada recursiva que termine por saturar la memoria y te de la sensacion de teclado bloqueado.

Te recomiendo que hagas un seguimiento (F8) paso a paso y asi determines el punto exacto del problema.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de teclado

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 13/12/2002 22:06:14
Exacto, es cuando ejecuto la aplicación, y la corri con f8, pero no se bloquea, y tampoco ocurre siempre, es algunas veces, en especial cuando esta leyendo algún archivo.

Generalmente cuando esta validando algún dato, me apaga el Bloq-Num, y a veces se cuelga.

Por si no lo mencione es con VB 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de teclado

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 14/12/2002 04:54:36
Bueno, en ese caso te suguiero que apliques el Service Pck 5 para VB 6.0 que puedes descargar de la pagina de Microsoft.

Espero eso solucione tu problema.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar