Visual Basic - ¿¿¿Como junto dos RS en uno REspetando su orden???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿¿¿Como junto dos RS en uno REspetando su orden???

Publicado por leo (8 intervenciones) el 16/12/2002 14:59:58
Hola amigos tengo dos RS con contenidos distintos pero con la misma estructura, mi problema es que los debo unir quedando almacenado en otro (rs) y respetando el orden de cada uno,

ojala me puedan ayudar, desde ya michas gracuas...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con union???

Publicado por master (54 intervenciones) el 17/12/2002 05:33:42
Yo haria de nuevo la llamda con 2 selects' uniendo ambos con "Union", algo como:
select * from tabla1 union select * from tabla2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado!!!!!

Publicado por leo (8 intervenciones) el 17/12/2002 14:20:53
master, pense lo mismo que tu, pero el comando union solo acepta un solo order by es decir solo se puede ordenar por un criterio (que esta al final) y lo que necesito son dos criterios de orden distintos, en todo caso mi solucion fue crear una tabla temporal y completarla con los registros de los dos rs resultantes de las consultas y luego esta tabla ligarla a otro rs, un poco rustico pero es una solucion que funciona, si alguien tienen otra se la agradecere.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar