Visual Basic - Imprimir Codigo de Barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir Codigo de Barras

Publicado por Rey Vargas (28 intervenciones) el 17/12/2002 04:31:08
Necesito por favor que me colaboren, deseo imprimir codigo de barras desde una aplicación, y la forma de leerlo desde el mismo.

agradesco la ayuda que me puedan brindar

Rey Vargas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Codigo de Barras

Publicado por darwin manzi (1 intervención) el 17/12/2002 18:20:56
como imprimo codigo de barras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Codigo de Barras

Publicado por leomer J. (50 intervenciones) el 19/12/2002 21:25:48
Bueno, primero que nada, debes dterminar si los códigos de barra lo vas a generar desde tu aplicación de vb, si es asi necesitaras tener el ocx o el user control requerido para generar el código de barra. Si los tienes lo que tienes que hacer es en tu proyecto agregar este control y tratar el código de barra como una imagen y la imprimes normalmente desde un control image. Si no tienes el control te recomiendo que en internet busques mas que un ocx un user control porque ocx gratis no se encuentran muy fácil que se diga, buscalo como activex barcode. Espero te ayude si entendi tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar