Visual Basic - pregunta sobre cursores de sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pregunta sobre cursores de sql

Publicado por william (18 intervenciones) el 18/12/2002 03:03:33
si yo declaro un cursor en el sql; como hago para utilizar los datos que me devuelve este cursor ; si yo lo hago con el metodo tradicional el ado bota un error

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Con un Recordset

Publicado por Antonio Vazquez Morales (15 intervenciones) el 18/12/2002 09:13:51
Que tal:

Bueno, hay varias maneras de que puedas obtener los resultados. Por medio de el metodo EXEC de tu conexion ado, al abrir un Recordset....

Pero bueno, hablando de cursores, no tengo mucha experiencia con cursores en SQL, es mas comun utilizar un Store Procedure o una vista que un cursor para obtener datos en la aplicacion del cliente... Los cursores que he llegado a utilizar los uso para resolver consultas mas complejas de una manera mas sencilla... tambien, revisando en el foro, veras que hay mas informacion de Recordset que de cursores, pero no con esto trato de decir que sean malos, tal vez tenga que estudiar mas... ups¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar