Visual Basic - Error en la INSTALACION de un PROYECTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en la INSTALACION de un PROYECTO

Publicado por Silvina (21 intervenciones) el 23/12/2002 14:22:48
El problema que tengo es que hay instalado en una pc un sistema que esta hecho en Visual 5 y el que tengo que instalar esta en VB 6.0 sp 5 y me da el siguiente error...
Cuando empieza la instalacion me dice que tiene que actualizar archivos, que reinicie pero reinicia y le hago click para que vuelva a instalar y hace exactamente lo mismo, que tiene que actualizar que reinicie o sea que no ha actualizado tanto.... Le saco todas las dependencias antes de armar el paquete pero cuando voy a correr el exe da el siguente error :
Run-Time Error -3447
El archivo VBA de Jet ( VBAJET.dll para versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para versiones de 32 bits ) no se inicializo cunado se llamó...

No se que hacer.....

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en la INSTALACION de un PROYECTO

Publicado por ifer (54 intervenciones) el 23/12/2002 16:36:20
1.Obviamente que te dara RunTimeError si le sacas las dependencias.
2. no dices si el hecho en vb6 lo desarrolaste tu, si este es el caso, recompila el ejecutable nuevamente, asi como el instalador, asegurate que todas las dependencias deban donde deban estar, y que los que tengan que registrarse, se registren. cuando usa un service Pack, obviamente solo usa algunos archivillos, tambien si tu aplicacion tiene algo que ver con internet, puede que tengas que instalar alguna version del explorer (a mi me sucedio), otra cosa que puede estar sucediendo, es que alguna otra aplicacion este utilizando las dependencias que se tenga que actualizar, en fin ..... lo mejor, por lo general, cuando el instalador esta hecho con el Asistente de empaquetado del VB, te pide que reinicies para actualizar, luego indica en el registro del sistema que debe continuar la instalacion...
espero que te ayude en algo... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar